Sede: 6 Rue du Quatorze Juillet 26100 ROMANS-SUR-ISÈRE FR
País de envío: Francia
Nombre de empresa: SARL SHOP26
Número de IVA: FR44798157947
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): 79815794700028
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 21/10/2020
Los equipos de Marketplace han seleccionado para usted vendedores de confianza
Más informaciónDécoshop26 es una empresa francesa de venta a distancia, creada en 2010. Especialista en muebles y decoración, le ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados por nuestros equipos. Gracias a nuestra red de socios europeos, podemos hacerle descubrir productos originales en una excelente relación calidad/precio.
Condiciones Generales de Venta
PEDIDO Los tiempos de entrega son de 4-6 días hábiles, por transportista. Recibirá su número de seguimiento dentro de 2 días hábiles. No realizamos envíos a Islas de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares islas o las islas más pequeñas. Si es posible la entrega de varios paquetes durante varios días. El Vendedor entrega los artículos en la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido. Utiliza el servicio de un transportista para entregar los productos solicitados. Los pedidos se entregan mediante una empresa de transporte privada, a todas las direcciones, en Francia continental, Las entregas se realizan en un plazo de 5 días laborables si pagas el mismo día de tu pedido antes de las 19 horas. Cuando el Cliente pide varios productos al mismo tiempo o cuando un artículo requiere varios paquetes, es posible que estos tengan fechas de entrega diferentes. Por favor verifique esto en el sitio web del operador. En caso de retraso o imposibilidad de entrega más allá de quince (15) días hábiles, el Vendedor informará al Cliente sin demora. En este caso, el Cliente podrá cancelar su pedido informando al Vendedor de su decisión por correo electrónico. El Vendedor procederá en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción de la solicitud de cancelación del Cliente al reembolso completo mediante transferencia a su cuenta bancaria o PayPal. Las entregas suelen consistir en varios paquetes que contienen artículos que el Cliente debe montar. El Cliente está obligado a comprobar el estado de los productos entregados. Dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega para emitir cualquier reserva o reclamación por no conformidad o defecto aparente de los productos entregados enviando al Vendedor un correo electrónico o telefónicamente. Transcurrido este plazo y en caso de incumplimiento de estas formalidades, los productos se considerarán conformes y libres de cualquier defecto aparente y el Vendedor no podrá aceptar válidamente ninguna reclamación a este respecto. El Vendedor sustituirá lo antes posible y a su costa, los productos entregados cuyos defectos aparentes o falta de conformidad hayan sido debidamente probados por el Cliente. Artículo 6: Transferencia de propiedad - Transferencia de riesgos La transferencia de propiedad de los bienes del Vendedor y la correlativa transferencia de los riesgos de pérdida y deterioro de dichos bienes se produce a la entrega de los bienes. Desde la recepción de la entrega, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles para cancelar su pedido enviando un correo electrónico al servicio postventa. El Cliente no está obligado a justificar la cancelación de su pedido y se le reembolsará el importe total pagado al Vendedor, incluidos los gastos de envío. En caso de cancelación, el Cliente deberá devolver el artículo y sus accesorios al Vendedor en su embalaje original y en perfecto estado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por este último. El vendedor ofrecerá al Cliente traer su transportista para recoger los artículos. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente. En un plazo de treinta (30) días desde la cancelación del pedido, el Vendedor reembolsará al Cliente íntegramente las sumas que haya pagado mediante PayPal o mediante transferencia. El Vendedor tiene derecho a rechazar los artículos devueltos por el Cliente o a reembolsar sólo una parte del importe pagado por este último si el artículo ha sido usado o dañado por el Cliente. En este caso, el vendedor informará al Cliente por correo electrónico o por teléfono al servicio postventa. Desde la recepción de la entrega, el Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles para cancelar su pedido enviando un correo electrónico al servicio postventa. El Cliente no está obligado a justificar la cancelación de su pedido y se le reembolsará el importe total pagado al Vendedor, incluidos los gastos de envío. En caso de cancelación, el Cliente deberá devolver el artículo y sus accesorios al Vendedor en su embalaje original y en perfecto estado de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por este último. El vendedor ofrecerá al Cliente traer su transportista para recoger los artículos. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente. En un plazo de treinta (30) días desde la cancelación del pedido, el Vendedor reembolsará al Cliente íntegramente las sumas que haya pagado mediante PayPal o mediante transferencia. El Vendedor tiene derecho a rechazar los artículos devueltos por el Cliente o a reembolsar sólo una parte del importe pagado por este último si el artículo ha sido usado o dañado por el Cliente. En este caso, el vendedor informará al Cliente por correo electrónico o por teléfono al servicio postventa. Artículo 8: Responsabilidad del Vendedor - Garantías - Servicio postventa 8-1 Responsabilidad del Vendedor Las fotografías e ilustraciones que acompañan a los artículos que aparecen en el sitio web no tiene n valor contractual y, por tanto, no pueden comprometer la responsabilidad del Vendedor. El Vendedor no se hace responsable en caso de posibles errores de impresión o tipográficos que aparezcan en su sitio. El Vendedor se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para que los artículos entregados cumplan con las características mencionadas en su sitio web. Sin embargo, el Cliente es el único responsable de la elección de los productos, su conservación y su uso. El Vendedor es responsable de la correcta ejecución de las obligaciones resultantes del contrato celebrado a distancia, ya sea que estas obligaciones deban ser cumplidas por él mismo o por otros proveedores de servicios, sin perjuicio de su recurso contra ellos. Sin embargo, el Vendedor podrá eximirse total o parcialmente de su responsabilidad aportando prueba de que el incumplimiento o la mala ejecución del contrato es imputable bien al Cliente, bien al acto imprevisible e insuperable de un tercero de dicho contrato, o a un caso de fuerza mayor tal como lo define la jurisprudencia de los tribunales franceses. 8-2 Garantías Los productos suministrados por el Vendedor se benefician, de conformidad con las disposiciones legales: - la garantía legal de conformidad, - la garantía legal contra vicios ocultos resultantes de un defecto de material, de diseño o de fabricación que afecte a los productos entregados y los haga inservibles, También se benefician de la garantía del fabricante de 24 meses desde la entrega del artículo. Queda excluida cualquier garantía en caso de mal uso, negligencia, falta de mantenimiento por parte del Cliente y reparaciones realizadas por persona distinta al servicio postventa del Vendedor. La garantía también queda excluida en caso de desgaste normal de la propiedad, accidente o fuerza mayor según lo define la jurisprudencia francesa. Además, la garantía del Vendedor se limita a la sustitución o al reembolso de productos no conformes o defectuosos. Para hacer valer sus derechos, el Cliente deberá, bajo pena de pérdida de cualquier acción relativa a los mismos, informar al Vendedor, mediante carta certificada con acuse de recibo, de la existencia de los defectos en un plazo máximo de ocho (8) días. a partir de su descubrimiento.
Condiciones de venta
-
Artículos de deporte y svago
N.° de afiliación : FR028380_13SQQA -
Oggetti d'arredo
N.° de afiliación : FR028380_10TA8E -
Apparecchiatura elettrica y elettronica
N.° de afiliación : FR028380_05HXTG Artículos de bricolaje y jardín
N.° de afiliación : FR028380_14OBVY-
Embalaje doméstico
N.° de afiliación : FR028380_01IAZF -
Juguetes
N.° de afiliación : FR028380_12WEXP -
Productos o materiales de construcción para el sector de la edificación.
N.° de afiliación : FR028380_04INMM -
Ropa, ropa de cama y zapatos.
N.° de afiliación : FR028380_11FOCJ
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta
3
0
0
0
0
Ali Oli - hace 2 meses
Vendedor muy atento, resolvió todas mis consultas relativas al rastreamiento del pedido
The J. P. Proyect. - hace 4 meses
Recomiendo a este vendedor. Todo perfecto: producto, embalaje, transporte y comunicación.
Ali Oli - hace 5 meses
La atención al cliente de la tienda muy buena. Alexandra me facilitó el número de seguimiento del pedido y me informó de las distintas incidencias. Tienda confiable.