Este contrato telemático se refiere a la compraventa por Digital Store
OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato telemático se refiere a la venta por parte de la empresa Tienda Digital ("Vendedor") y de los artículos de este sitio adquiridos por el cliente persona física o jurídica (en adelante, "el Cliente"), entre los que se ofrecen públicamente en el sitio web www.leroymerlin.es (en adelante, "el Sitio").
Al completar la compra en www.leroymerlin.es , el cliente delega a este último para enviar los pedidos al escritor: es responsabilidad del cliente enviar información precisa con respecto a la información personal y la dirección de envío.
Digital Store no es responsable de la falta de entrega por parte de los mensajeros debido a direcciones inexactas y/o incorrectas.
A la llegada del paquete, el cliente está obligado a verificar la integridad del mismo y del producto y a informar de inmediato al suscrito dentro y a más tardar 48 horas después de la llegada, indicando el daño presente: si el producto llega completamente dañado (comprometido funcionamiento), se acordará con la devolución del cliente; si el producto tiene abolladuras/pequeños daños que no afectan su funcionamiento, se acordará con el cliente la devolución del producto (envío a cargo del comprador) con el consiguiente reembolso a la recepción; alternativamente, el cliente puede quedarse con el producto y se le pagará un reembolso equivalente al 25% del precio pagado. Los gastos de envío y devolución de los productos corren a cargo del comprador en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Si el producto llegado no se ajusta a lo pedido deberá enviarnos el informe a más tardar 72 horas después de su recepción, de lo contrario ya no podremos verificar con nuestro proveedor.
Está prohibido que las empresas compren bienes y luego los vendan a terceros.
Los siguientes bienes no pueden ser devueltos por razones higiénicas o de protección de la salud: artículos para el hogar (ollas, vasos, tenedores, cafeteras, partumieres, tostadoras, botellas de vidrio), productos de ropa para el hogar (sábanas, almohadas) y cualquier otro producto de cuidado personal.
Digital Store está reconocida legalmente como intermediario entre el cliente y LeroyMerlin Italia y, en consecuencia, no recibe ningún pago directo del cliente: para conocer el momento de la acreditación de los reembolsos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin.
Al enviar el pedido, el cliente acepta todas las condiciones sin modalidades de tratamiento.Importante: en el momento de la entrega, si ves el paquete dañado (aunque sea parcialmente), puedes aceptarlo diciéndole al repartidor que ponga en el albarán de envío el texto "Acepto con reserva" (debes fotografiar el albarán). ) o no aceptar el paquete. Las quejas por producto dañado sin este procedimiento y redacción no serán tomadas en consideración.