DROITEK
3.5/5

Sede: Vicente Alberola 5 03160 Almoradi ES

País de envío: España

Nombre de empresa: DROITEK ELECTRODOMESTICOS SLU

Número de IVA: ESB54661780

Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B54661780

Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”

Inscrito desde 27/04/2023

Los equipos de Marketplace han seleccionado para usted vendedores de confianza

Más información


DROITEK es una empresa moderna dedicada a la venta de electrodomésticos y nacida en el año 2012. Con sede en la provincia de Alicante. Nuestros productos son Nuevos, con Factura y Garantía de 3 años en España.

**POLÍTICA DE ENVIOS**
Las entregas de grandes electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, termos eléctricos, congeladores, aire acondicionado, etc) se realizan a pie de calle.
No realizamos instalaciones o desinstalaciones de productos.
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.
Horario de entrega: Nuestras Agencias de Transporte realizan entregas y recogidas en el siguiente horario: 09:00 a 18:00.
No realizamos entregas en sábados, domingos y/o festivos.
Los camiones y furgonetas de reparto, sólo circulan por caminos o carreteras asfaltados. No realizamos entregas mediante caminos no asfaltados o forestales. En el caso de que las vivienda del cliente no sea accesible mediante camino o carretera asfaltada, el cliente deberá recoger el producto por sus medios, y la Agencia de Transportes le realizará la entrega en el último punto de camino asfaltado accesible, que sea válido para el camión o furgoneta de reparto.
En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), el domicilio del cliente deberá ser accesible mediante camión con plataforma elevadora de al menos 3,5 TN. Como ejemplo: calles estrechas, cascos urbano cerrado, o antiguos de algunas ciudades, empedrados, residenciales etc. En caso contrario el producto se entregará en el último punto accesible para el vehículo de la Agencia de Transporte.

**CANCELACIONES Y RECHAZOS DE PEDIDOS**
-Recuerde que todas las cancelaciones, rechazos o rehusos de pedidos solicitadas por el cliente, una vez se ha realizado el envío, son consideradas un desistimiento. Salvo que el cliente aporte pruebas (fotografías, o anotación en albarán de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. Si no es aportada ninguna prueba o anotación, reembolsaremos el producto al cliente, le serán descontados los gastos de devolución generados. Dichos gastos de devolución son los siguientes:
Gastos de devolución en hornos: 36 EUR
Gastos de devolución en lavadoras, lavavajillas, secadoras y aire acondicionado: 44 EUR
Gastos de devolución en frigoríficos: 48 EUR
Gastos de devolución en frigoríficos de más de 190cm de altura: 58 EUR
Gastos de devolución en frigoríficos de 70cm de ancho: 62 EUR
Gastos de devolución en frigoríficos americanos o más de 70cm de ancho: 86 EUR
Gastos de devolución en TV de hasta 55 pulgadas: 28 EUR
Gastos de devolución en TV de 65 pulgadas: 42 EUR
Gastos de devolución en TV de 75 pulgadas: 58 EUR
Gastos de devolución en TV mayores de 75 pulgadas: 79 EUR
Gastos de devolución en Termos eléctricos: 36 EUR.
Gastos de devolución en calentadores de gas: 22 EUR.
Gastos de devolución en placas de cocinar: 16 EUR.
Resto de productos, consultarnos.
-El embalaje de un producto puede ser dañado, rozado o rayado durante el transporte, ya que su existencia y fin, es proteger el producto durante su manipulación y transporte. Debido a lo anterior, en el caso de que el destinatario rechace de la mercancía, alegando daños en el embalaje, sin probar mediante fotografías los daños en el producto, la devolución será considerada un desistimiento, siendo los gastos de devolución a cargo del cliente.

**ENVIOS ASEGURADOS**
Todos los envíos están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte.
Dispone de 24 horas, desde su recepción, para revisar su producto y notificarnos un golpe, rotura, desperfecto o daño estético. Es el plazo máximo para la reclamación al seguro contratado con la Agencia de Transporte. Debe avisarnos por email a leroymerlin@droitek.com.

**FALTA DE ACCESORIOS Y PARTES DEL PRODUCTO**
Dispone de 24 horas, desde su recepción, para notificarnos la falta de accesorios o partes del producto. Debe avisarnos por email a leroymerlin@droitek.com.

**DESISTIMIENTO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:**
El plazo de devolución para ejercer su derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
La gestión y gastos de devolución por desistimiento, son a cargo del cliente.
Las recogidas de productos dañados o autorizadas por la tienda, se realizarán de igual forma que la entrega, a pie de calle.
El embalaje de un producto puede ser dañado, rozado o rayado durante el transporte, ya que su existencia y fin, es proteger el producto durante su manipulación y transporte. En el caso de que esto suceda, si el producto no presentase daños, la devolución será considerada un desistimiento.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que los recibió el cliente, es decir, nuevos, sin usar y completos.
El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que mejor se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

**RECOGIDA DE USADOS**
-En el envío de grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas y secadoras), si el cliente desea que recojamos el producto usado (sin bajada, sin desinstalación y a pie de calle), deberá solicitarlo enviándonos un email antes del envío del producto (leroymerlin@droitek.com).

**FACTURACIÓN**
No emitimos facturas SIN IVA o facturas a domicilios fuera de España.



Este vendedor ha declarado que cumple con todas las leyes aplicables y solo ofrece productos que cumplen con las políticas de ADEO y las normas aplicables de la legislación de la UE

Condiciones de venta

Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta

Reseñas del vendedor
3.5/5