Sede: Limonero 2 03015 Alicante ES
País de envío: España
Nombre de empresa: Electro Alameda 39 SL
Número de IVA: ESB30622765
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B30622765
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 20/05/2024
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Condiciones Generales de Venta
Términos y Condiciones
1. OBJETO
Titular: Electro Alameda 39 S.L
CIF: B30622765 Domicilio Fiscal: C/. Limonero n 2 - 03015 Alicante
Correo: info@electrolink.es
Teléfono: 661573768
Datos registrales: Inscrito en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 1833, Folio 24, Hoja A-33915
2. FINALIDAD DEL PORTAL WWW.ELECTROLINK.ES
En nuestra página web damos información sobre todo aquello que puede interesar al cliente: promociones y ofertas de productos, financiación y facilidades de compra, horarios, etc.
3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB
Acceso a la web, contenidos e información. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. Electro Link se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la página web sin necesidad de previo aviso.
3.1. Obligación de hacer un uso correcto de la página web y de los contenidos
El Usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente Aviso Legal, y las instrucciones y avisos que se le comuniquen. El Usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de "Electro Link" o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Electro Link, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software). En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
Viole los secretos empresariales de terceros.
De cualquier manera, menoscabe el crédito de Electro Link o de terceros.
Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Electro Link o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.electrolink.es son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, o tiene el consentimiento de éstos para su publicación, estando protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Re al Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Queda prohibido el uso de marcos o cuales quiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.
5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
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6. ENVÍO
Tipo de entrega:
Entrega por transportista de distintas agencias de transporte. En caso de que el volumen del paquete supere ciertas medidas el transportista podrá llamar y concretar la entrega a pie de calle
Los envíos se realizan inmediatamente de manera que el tiempo de proceso nunca superará:
Paquetería para entregas a pie de calle o entrega básica no mas de 7 días laborables (excluidos sábados)
Desde la propia web tendrá siempre visibilidad sobre el coste de los gastos de envío de cada producto. Así mismo podrá simular los gastos de envío sin necesidad de registrarse como usuario entrando en su carrito. Los gastos de envío tienen la siguiente horquilla:
Paquetería: De 3,90 euros a 20 euros.
De gran volumen: De 15 euros a 110 euros.
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el usuario haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Electro Link realiza envíos en España (excluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la agencia de transporte pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la agencia de transporte. Electro Link asume el riesgo de pérdida o deterioro de los bienes hasta que le sean entregados materialmente al cliente o al tercero que ella indique, distinto del transportista.
En caso de que la empresa responsable de la entrega del producto devuelva el envío, Electro Link llamará al cliente o le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para saber si le interesa que se le reenvíe; si es así añadiendo al coste anterior los gastos del nuevo envío.
En caso de indisponibilidad del producto o productos adquiridos una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el usuario será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedi d o . Electro Link podrá ofrecer el suministro, sin aumento de precio, de un bien de características similares que tenga la misma o superior calidad.
Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se reintegrarán las cantidades correspondientes en el plazo de 14 días informando al usuario mediante el envío de un e-mail.
En caso de que Electro Link no proceda a la entrega en plazo el usuario sin causa justificada podrá anular su pedido y sin perjuicio del derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos que excedan de dicho importe. Si este retraso es causado por fuerza mayor u otra causa justificada, mientras el producto está en fase de logística, Electro Link informará al usuario de dicha circunstancia quien podrá anular el pedido sin coste alguno.
Es IMPORTANTE cualquiera que sea la modalidad de entrega:
Todos los productos deben ser inspeccionados por el cliente en el momento de la entrega por el transportista.
Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.
Si se detecta un daño o no es el producto adquirido, en el momento de la entrega, el personal de reparto debe retirar el producto y haremos todo lo posible para reemplazar el mismo en el mínimo plazo posible.
Con la firma del albarán de entrega, el cliente asume la responsabilidad sobre el producto. Así por ejemplo en la entrega a pie de calle el cliente asume las incidencias que puedan ocurrir posteriormente, tanto en la subida a domicilio como en la instalación del producto.
No incluye instalación de productos de integración ni de aire acondicionado, ni la manipulación de tomas de gas o electricidad, desmontaje de puertas de frigoríficos, ni configuraciones informáticas, ni instalación de televisor en pared. Tampoco se realizarán interconexiones con otros equipos.
El cliente debe contar con las piezas adecuadas para la instalación del producto y en condiciones que posibiliten la efectiva instalación del mismo sin que sea necesaria la sustitución de piezas. En otro caso, el cliente asumirá los gastos de un segundo desplazamiento que permita finalizar la instalación.
Se advierte especialmente que todos los aparatos o equipos precargados de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor que no estén herméticamente sellados y que estén cargados de gases fluorados deberán ser instalados por un instalador autorizado.
Le hacemos notar que usted ha aceptado las condiciones específicas de este tipo de productos.
A tal efecto y de conformidad con el Real Decreto 115/2017 de 17 de febrero usted es conocedor de la obligación de que la instalación de este tipo de productos debe realizarse por empresa habilitada así como que usted tiene obligación de enviarnos en el plazo de un año el siguiente formulario debidamente cumplimentado: anexo_VI_B.pdf a la siguiente dirección de correo electrónico: info@electrolink.es o por correo postal a CAYPRE ELECTRODOMESTICOS - Calle del Franco N2 PIV.
De no recibir contestación en plazo y forma se comunicará a la Comunidad Autónoma correspondiente.
7. DEVOLUCIONES
7.1 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
Tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido, los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado.
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de ElectroLink.es, correremos con los gastos de la devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Electro Link y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo afeitadoras), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo cajas de café);
Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega.
7.2 ¿Qué hago si el producto que he comprado no funciona?
Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentac ió n de l producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Electro Link no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante. Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes rellenar el Formulario de Contacto, explicando la incidencia.
Si es un producto de Cuidado personal. Si desde el servicio técnico nos autorizan al cambio procederemos a ello.
Una vez tengamos el parte del Servicio Técnico Oficial de la marca esté en tu poder procederemos en el caso que corresponda a su devolución o a la devolución del importe según corresponda.
8. GARANTÍA
El plazo de garantía general es de 3 años desde el momento de la compra del producto. Para ello es indispensable disponer del ticket o factura de compra, que le servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento, en la fecha que fue comprado.
Todas las marcas ofrecen 3 años de garantía de reparación del producto, pero algunas a partir de los 6 meses cobran el desplazamiento y la mano de obra (siempre y cuando haya una mala manipulación por parte del cliente o usuario) . Para ello cada marca pone a su disposición en su web la información relativa a las garantías y lo que contempla.
Condiciones de venta
DEVOLUCIONES
¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
Tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido, los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado.
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de ElectroLink.es, correremos con los gastos de la devolución. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Electro Link y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.
Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo afeitadoras), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo cajas de café);
Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega.
¿Qué hago si el producto que he comprado no funciona?
Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Electro Link no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante. Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes rellenar el Formulario de Contacto, explicando la incidencia.
Si es un producto de Cuidado personal. Si desde el servicio técnico nos autorizan al cambio procederemos a ello.
Una vez tengamos el parte del Servicio Técnico Oficial de la marca esté en tu poder procederemos en el caso que corresponda a su devolución o a la devolución del importe según corresponda.
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta