Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, si se encuentran en nuestros almacenes o en la central de compra nacional. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío siempre que sea posible el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor, en cualquier caso se le comunicará al cliente. Los plazos de entrega se indican en la página de cada articulo y corresponde a los envíos a península y baleares.
No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso el plazo, pudiendo demorarse 24 horas más.
El envío será gratuito en pedidos de más de 19€ excepto en en baleares, cuyo coste se indicará en el carrito en base al total de la compra.
- No se realizan envíos de ningún tipo a Canarias, Ceuta ni Melilla.
- No será posible el envío de paquetes con un peso superior a 40Kg a las Islas Baleares.
- Paquetes internacionales.
Los productos voluminosos, de gran tamaño y/o peso, serán entregados en el portal de la vivienda. Sin realizarse la subida al piso. Salvo que se contrate el "Envío Premium".
Puede contratar por un extra, el "Envío Premium" que consiste en el envío, subida a casa del electrodomésticos, instalación (solo gama blanca) y retirada del antiguo electrodoméstico.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega.
Deberá abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a ELECTROWIFI de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, ELECTROWIFI gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y la Compañía de Seguros el peritaje del daño en el domicilio de entrega del envío.
ELECTROWIFI agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de ELECTROWIFI que el envío sea analizado por el perito del seguro.
Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a ELECTROWIFI para que podamos hacernos cargo de la incidencia.
En caso de que el producto tenga algún desperfecto es muy importante dejar constancia en el albarán de entrega.