Devoluciones por Cancelación de Compra
Requisitos para devoluciones por cancelación de una compra
- Los productos hechos por encargo y personalizados (por ejemplo, un revestimiento de un color RAL específico) no se pueden devolver por desistimiento.
- Los productos a devolver deben estar sin usar y en el estado en que se entregaron, es decir, con todos sus embalajes, manuales y accesorios originales.
- El producto deberá ser devuelto en el mismo embalaje original, acompañado de todas las posibles promociones enviadas gratuitamente (bandejas, abridores, reglas, carta de colores, etc.).
- El consumidor deberá incluir, dentro del embalaje, una copia de la factura enviada. En caso de devolución parcial, deberá indicar en la factura qué productos ha devuelto.
Tras comprobar en nuestras instalaciones que la mercancía ha sido devuelta en perfecto estado, procederemos al abono total o parcial (según el número de productos devueltos) de la mercancía devuelta. El pago se realizará siempre por el mismo medio de pago utilizado al realizar el pedido. Los gastos de devolución de los bienes corren a cargo del consumidor y/o usuario.
No se procesarán devoluciones de productos que se hayan comprado en el punto de liquidación de venta.
Plazo máximo de devolución 15 días desde la recepción del pedido.
Pasos a seguir:
1. Contáctenos con los detalles completos del producto, utilizando el formulario de contacto. Elige el apartado "devoluciones" y no olvides indicar el número de referencia del pedido.
Plazo máximo de devolución 15 días desde la recepción del pedido.
¿Qué haremos en EVI HERRAJES?
Caso 1. Devoluciones por cliente insatisfecho.
El cliente será responsable de gestionar la devolución del pedido por los medios que considere necesarios
Cuando recibamos los productos, comprobaremos su estado y te informaremos si tienes o no derecho a la devolución de las cantidades pagadas por los productos que deseas devolver.
Si el estado del producto es correcto, realizaremos la devolución correspondiente.
Si la devolución se refiere a la totalidad del pedido, le reembolsaremos el importe total del pedido menos los gastos de envío del pedido. Si la devolución se refiere solo a una parte del pedido, reembolsaremos solo los productos en cuestión menos los gastos de envío iniciales.
Caso 2: Devoluciones por productos defectuosos
1-Si el producto se dañó durante el transporte, si está defectuoso o si hemos cometido un error, puedes solicitar la devolución dentro de los 15 días siguientes a la recepción siguiendo los pasos que se describen a continuación.
Fotografiar el producto para que podamos ver los daños causados por el transporte y/o la no conformidad del producto. En el caso de un producto defectuoso, intenta incluir el número de lote de fabricación en una de las fotos para que podamos realizar los controles de calidad oportunos.
2. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los detalles del producto y describir la incidencia, escribiendo un correo electrónico a EVI@H-EVI.ES. No olvides adjuntar las fotos tomadas.
3. Cuando recibamos la notificación y comprobemos que la devolución es procedente, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder, intentando siempre que el proceso sea lo más sencillo, eficaz y satisfactorio posible para ti.
En caso de devolución y si no disponemos de stock del producto para reponerlo, le devolveremos el importe íntegro pagado por el producto. En el caso de una devolución completa del pedido, los gastos de envío incurridos para entregar los artículos se incluirán en el reembolso.
Las devoluciones y/o cancelaciones parciales darán lugar a la devolución parcial del importe pagado por el pedido. En caso de devolución parcial, no se reembolsarán los gastos de transporte.
Si se entrega por error un producto diferente al que ordenó, se retirará y se le entregará el producto correcto sin costo adicional, o le reembolsaremos el pedido si así lo especifica.