DEVOLUCIONES
El plazo máximo para solicitar su derecho de desistimiento es de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
El paquete deberá estar empaquetado y listo antes de que la agencia de transporte llegué al domicilio.
En caso de desistimiento los gastos de devolucíón correrán a cargo del comprador. Ferreteriá Terrado se encargará de tramitar y facilitar el servicio de recogida a domicilio. El coste de este servicio se descontará del reembolso de la compra y se indicará antes de efectuar la recogida. Es responsabilidad del cliente que la entrega se pueda llevar a cabo por los accesos habituales, portal, ascensor, etc. En caso de no poder realizarse la entrega es responsabilidad del cliente y el producto podrá retornar a nuestros almacenes, siendo el coste de retorno a cargo del cliente final, siendo descontado del reembolso final.
Para poder ejercer este derecho de desistimiento, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, con el embalaje original y con todos sus accesorios en su caja original. En caso de no cumplirse, el vendedor se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución por la pérdida de valor del producto, circunstancia que será notificada.
El vendedor retendrá el reembolso hasta que haya recibido el producto de vuelta en el almacén.
No se admitirán devoluciones de productos usados.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento en los casos que sean Productos de salud o higiene personal.
CANCELACIÓN
Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén y desea cancelarlo o modificarlo, solo tendrá que informarnos de los cambios que quieras realizar, sin que esto suponga ningún coste. Si el producto sale de nuestros almacenes y se cancela, el comprador tendrá que correr con los gastos de retorno.
ROTURAS -GOLPES EXTERNOS EN TRANSPORTE
En caso de advertir una rotura, un golpe o un daño por parte del transporte, se deberán notificar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y deberá tomar fotografías tanto del producto dañado como de la etiqueta de la agencia de transporte. De lo contrario, se desestimará la incidencia. Es de gran importancia anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista.