Sede: C/Cistierna nº2 28947 Fuenlabrada ES
País de envío: España
Nombre de empresa: Clifon Center SA
Número de IVA: ESA78159332
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): A78159332
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 08/06/2023
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Más informaciónVenta de productos de fontanería y calefacción.
Condiciones Generales de Venta
CONDICIONES COMERCIALES
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Disposiciones generales:
Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) serán aplicables a las ventas organizadas por la sociedad Clifon Center S.A, con domicilio social en C/ Cistierna nº2, (en adelante, el “vendedor”), a través del sitio web de venta en línea www.leroymerlin.es.
La realización de un pedido implica sistemáticamente el previo conocimiento y la aceptación por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Venta, así como de las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.leroymerlin.es
Estas CGV serán de aplicación a todas las compras de productos cuando el pedido se haya realizado en el sitio web www.leroymerlin.es para entregas en España peninsular e Islas Baleares.
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Procedimiento de compra:
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el artículo correspondiente.
Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a la base de datos en sitio web www.leroymerlin.es, con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través del sitio web. En relación al tratamiento de sus datos personales, el usuario deberá leer atentamente la Política de Protección de datos accediendo al sitio web.
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Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.
En caso de que el usuario haya realizado el pedido y resulte que el producto no está disponible, notificaremos al cliente de inmediato. El importe del artículo cobrado y no enviado se abonará a la mayor brevedad posible al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
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Derecho a no aceptar un pedido
El vendedor tiene derecho a no aceptar un pedido en las siguientes circunstancias:
Por falta de disponibilidad según lo previ sto en el apartado anterior, cuando haya razones que indican que el cliente es menor de edad. Cuando no se haya podido entregar el producto en la dirección indicada tras varios intentos. En todos los casos anteriores, el vendedor reembolsará íntegramente las cantidades que en su caso, hubiesen sido abonadas.
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Precio y pago
El precio de los artículos viene debidamente indicado en el sitio web www.leroymerlin.es y será el vigente en el momento del pedido. No obstante, el vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.
El precio no comprende los gastos de envío, que serán comunicados al cliente en el espacio de venta del sitio web antes de realizar el pago del pedido.
Todos los precios se muestran en Euros (€) con el IVA incluido.
Medios de pago Únicamente se aceptan los medios de pago establecidos en las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.leroymerlin.es En caso de que el importe adeudado no se pueda cargar por cualquier motivo (incluidas, a título enunciativo, una orden de impago o una denegación de la entidad emisora de la tarjeta), la venta quedará anulada de inmediato.
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Entrega
La entrega de los artículos se realizará dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, previa confirmación del pago.
El precio exacto del transporte aparecerá en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente y antes de introducir los datos de pago.
En caso de no haber nadie en la dirección indicada, el cliente deberá ponerse en contacto con el vendedor para acordar una nueva fecha de entrega o lugar de recogida de los artículos.
En el supuesto de que, en el momento de la entrega el embalaje esté dañado, se le pedirá al cliente que abra el paquete en presencia del transportista para verificar el estado de los artículos. En caso de observarse daños en los artículos, el cliente deberá detallarlos en el albarán y ponerse en contacto con el vendedor.
Plazo de entrega Salvo que se acuerde otra cosa de mutuo acuerdo, el vendedor entregará los artículos al cliente en un plazo máximo de treinta (14) días naturales a partir de la celebración del contrato.
En caso de que el vendedor no cumpla con el cit a d o plazo de entrega: El cliente deberá emplazar al vendedor para que cumpla con su obligación de entrega en un plazo adicional. En caso de que el vendedor incumpla el plazo adicional de entrega, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato.
Una vez resuelto el contrato, el vendedor deberá proceder a reembolsar el importe abonado por el cliente a la mayor brevedad posible.
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Derecho de desistimiento
Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento
De conformidad con el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto, sin tener que justificar el motivo ni que se aplique ninguna penalización.
El cliente siempre soportará los costes directos de devolución de los productos. Además, el cliente deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho de al desistimiento cuando haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
Los productos que el cliente desee devolver deberán enviarse a la dirección indicada en la cláusula primera del presente documento.
5.2. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento
El cliente siempre soportará los costes directos de devolución de los productos. Además, el cliente deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho de al desistimiento cuando haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
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Garantías
En su caso, podrán aplicarse garantías comerciales específicas a los productos. Las garantías están indicadas en las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.leroymerlin.es y serán entregadas al cliente junto con el producto enviado.
Estas posibles garantías comerciales no afectan a los derechos del cliente como consumidor en virtud de la garantía legal de conformidad (artículos 114 y siguientes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
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Cuando el cliente actúa en virtud de la garantía legal de conformidad:
La garantía legal de conformidad es aplicable con independencia de cualquier otra garantía comercial ofrecida por el vendedor. Estos derechos son independientes y son compatibles con las garantías comerciales. En definitiva, el cliente tiene derecho, conforme al derecho civil y mercantil, de ser compensado por los daños y perjuicios derivados de una falta de conformidad. |
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Responsabilidad
El vendedor no se hace responsable de un uso inadecuado de los productos que no corresponda a su finalidad.
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Reclamaciones e información
Para solicitar información, realizar reclamaciones o resolver cualquier duda sobre las CGV o de los productos, el cliente debe enviar un mensaje al vendedor en su espacio personal del sitio web.
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Fuerza mayor
El cumplimiento, por parte del vendedor, de todas o parte de sus obligaciones, quedaría suspendido si se produjera un caso fortuito o evento de fuerza mayor que obstaculizara o retardara el cumplimiento de dichas obligaciones. El vendedor no asumiría ninguna responsabilidad por dicha suspensión. Se considerarán específicamente casos de fuerza mayor los siguientes: guerras, motines, insurrecciones, disturbios sociales, huelgas de cualquier tipo y los problemas de abastecimiento del vendedor.
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Modificación de las CGV
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El vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes CGV. La última versión de estas puede consultarse en el sitio web. No obstante, ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.
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Litigios y jurisdicción aplicable
Las presentes CGV están regidas por las leyes de España.
En caso de controversia con respecto a un pedido o envío de productos que no se solucionara mediante la reclamación por escrito del cliente o si dicha reclamación no obtuviera respuesta en un plazo razonable de un (1) mes, el cliente podrá recurrir a un modo alternativo para resolver dicha disputa haciendo uso de un procedimiento de mediación convencional, más concretamente, accediendo a la plataforma europea de resolución de litigios en línea en la siguiente dirección: http:/ec.europa.eu/odr, con el objetivo de resolver de forma amistosa sus diferencias.
Condiciones de venta
El cliente tendrá derecho a la devolución del artículo en el plazo de 14 días desde su fecha de compra, siempre y cuando el embalaje esté sin abrir.
El cliente se pondrá en contacto con nosotros a través de Leroy Merlin y esperará instrucciones.
Siempre que el pedido esté en estado enviado y la entrega no sea posible por causas del cliente o por causas ajenas a nosotros, el retorno del pedido a nuestros almacenes, tendrán un recargo que se descontará del reembolso al cliente. El recargo oscilará entre 25€ y 100€.
Para su devolución, el artículo tiene que estar en perfecto estado, en su embalaje original y accesorios. Una vez que esté en nuestro almacén, será revisado. En el caso de que esté todo correcto, en el plazo de 10 días hábiles contando la fecha de recepción se generará la devolución siendo Leroy Merlin el responsable del abono.
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta