Sede: Via S.Pio da Pietrelcina 41 25035 Ospitaletto BS IT
País de envío: Italia
Nombre de empresa: VERTIGO SRL
Número de IVA: IT03899120988
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): BS572202
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 29/04/2021
Los equipos de Marketplace han seleccionado para usted vendedores de confianza
Más información Somos un comercio electrónico totalmente italiano dedicado al bricolaje y productos de bricolaje, especializado en la venta online de materiales para trabajos de mantenimiento y renovación del hogar, la oficina y el jardín.
Un portal fácil de usar, con más de 1.000 marcas activas y disponible para todos aquellos que, como usted, han decidido "hacerlo usted mismo", pero también para los profesionales e instaladores más atentos y siempre al día: un espacio a caballo entre el especialista y aficionado, con una atención continua al precio, pero también un cuidado exhaustivo por la gama, la calidad y la funcionalidad de los productos ofrecidos.
Hoy el catálogo de Gobriko cuenta con más de 40.000 productos disponibles, algunos almacenados en sus almacenes y otros ofrecidos al cliente final mediante un avanzado y fiable programa de dropshipping.
Condiciones de venta
Becada - hace 3 meses
Recomendable, buen precio y buen servicio
Huerrios - hace 3 meses
Aún estoy esperando que me llegue el pedido desde el día 22 , hablo todos los días con ellos ... una vergüenza
Muy conforme - hace 3 meses
Llegaron antes de lo que me habian dicho. Así que todo fenomenal.
casas navaluenga.net - hace 5 meses
buen servicio y rápido
Ver la respuesta del vendedor
Gobriko-hace 4 mesesLe agradecemos de corazón por su comentario. Saber que ha encontrado nuestro servicio eficiente y puntual es para nosotros motivo de gran satisfacción: siempre buscamos garantizar una experiencia de compra sencilla y sin contratiempos. GobrikoPiscina horrible - hace 5 meses
Horrible, el linee al montarlo perdía agua, leroy Merlín se esculpa de que es vendedor externo, el vendedor tarda 3 días en responderme. Cuando responde me dice , te mando la factura , reclámale tú a bestway,,, lavándose ellos las manos ,@ La comunicación con best way horrible por teléfono no atienden ni ayudan , llevándote a que solo lo hagas a través de la web , que funciona fatal, llevo dos semanas luchando con ellos y nadie dice nada
Ver la respuesta del vendedor
Gobriko-hace 4 mesesGracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente las dificultades que ha tenido y comprendemos su malestar, incluso por el tiempo de espera en nuestra primera respuesta. Siempre hacemos todo lo posible por responder con rapidez, pero en algunos momentos puede producirse un leve retraso, por el cual pedimos disculpas. Queremos, sin embargo, precisar que en ningún momento hemos querido eludir nuestras responsabilidades. El procedimiento de asistencia para los productos Bestway establece que, una vez finalizada la instalación por parte del cliente final, es el fabricante quien debe gestionar directamente cualquier solicitud, al ser el único autorizado para proporcionar los componentes necesarios. En cualquier caso, ante las dificultades que usted ha señalado, hemos procedido a actuar directamente para solicitar el repuesto. Quedamos a su entera disposición para cualquier otra necesidad. Un cordial saludo, Gobriko