Devoluciones y anulación de pedidos
PARA CAMBIAR PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS, DEBERÁ TENER ESCRITO EN EL ALBARÁN DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, ANTES DE FIRMARLO, EL DAÑO APARENTE DEL EMBALAJE O DEL PRODUCTO Y PARA SU POSTERIOR COMPROBACIÓN, SI NO HAY NADA ESCRITO EN EL ALBARÁN, SE ENTIENDE QUE HA SIDO ACEPTADO, Y NO SERÁ RESPONSABLE EL VENDEDOR DE POSTERIORES RECLAMACIONES El plazo para realizar la reclamación será máximo 24horas después de realizarse la entrega
El comprador deberá devolvernos la mercancía en el estado en que le llegó, así como la documentación de entrega de su pedido
Si realiza su pedido y, mientras está en tránsito hacia su destino, cambia de opinión o lo devuelve, recuerde que todas las anulaciones de pedidos solicitadas por el cliente, una vez expedidos, se consideran desistimiento. En estos casos, reembolsaremos al cliente el importe del producto, menos los gastos de devolución y franqueo. En el caso de productos voluminosos como frigoríficos, lavadoras y lavavajillas, puede ascender a 120 euros en España y a 200 euros en otros países.
Asimismo, todos los rechazos o denegaciones de productos durante la entrega se consideran una anulación, a menos que el cliente aporte pruebas (fotografías, o una nota en el albarán de entrega de la agencia de transportes) de que el producto estaba en mal estado. En estos casos, reembolsaremos el producto al cliente, menos los gastos de devolución en que se haya incurrido. Todos los gastos de devolución correrán a cargo del CLIENTE.
NO DEVOLVEMOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN, lavadoras, secadoras y lavavajillas, frigoríficos y congeladores, imagen y sonido, así como pequeños electrodomésticos.
El producto será devuelto por correo o transportista y deberá cumplir con:
Documentación de entrega con el número de entrega del producto o productos.
Los productos que desea devolver. Si realiza la devolución por correo, no lo olvide:
El paquete puede tardar hasta 7 días en llegar. Si es de un país distinto a España, puede tardar hasta 12 días.
Debes tomar las precauciones necesarias a la hora de embalar el paquete, enviando fotografías antes y después del embalaje (envíalas a través de la plataforma de clientes) y enviarlo por correo para que los productos no sufran daños durante el transporte. Asegúrese de embalar correctamente los productos; si llegan dañados (como consecuencia del envío de la devolución), no podremos tramitar su devolución.
El/los producto/s debe/n estar en perfecto estado, con las etiquetas interiores y el embalaje original. Si se trata de un producto nuevo, debe devolverse en estado nuevo.
Si el producto o productos se devuelven sin el embalaje o las etiquetas originales, puede sufrir una reducción en el precio reembolsado. O no se acepta
El cliente debe obtener y conservar el comprobante de envío o de recepción del servicio de mensajería hasta que reciba el reembolso o el cambio.
Dirección postal para devoluciones por correo o mensajería:
Daila Market CANTALS DESIGNS
La Nave
(almacén nº 50)
Carretera de Madrid número 48
03006, Alicante, Alicante
Entregas de 9.30h a 16h
Reembolsos o devoluciones - Derecho de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos su deseo de desistir del contrato poniéndose en contacto con nosotros, por ejemplo, por correo postal, correo electrónico o la plataforma Marketplace.
El artículo deberá ser devuelto en perfecto estado, tanto sus componentes como su caja o conjunto, tal y como el cliente lo encontró al recibir el artículo. En caso contrario, el producto podrá sufrir una devaluación (esta devaluación será calculada a posteriori por el fabricante o proveedor,
Es el cliente quien debe correr con los gastos de devolución.
El reembolso del dinero se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para realizar el pedido.
Daila Market se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción de la mercancía.