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INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN
WEB LA TIENDA DIRECTA, S.L informa que el procedimiento de solicitud de pedido a través de su página web viene detallado en el apartado denominado "Condiciones de contratación", de igual manera vendrá indicado de forma reducida en la parte superior de la pantalla durante el proceso de solicitud de pedido.
Ten en cuenta que tú lo que realizas en nuestra web es una solicitud de pedido por tu parte, en caso de que la confirmación y, por lo tanto, aceptación de tu solicitud de pedido y la realización de la contratación final no se pueda llevar a cabo, te lo comunicaremos por email, siendo este el paso final del proceso de tu solicitud de pedido. En cualquier caso, el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de tu solicitud de pedido, forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.
l usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar, necesaria para el acceso al sitio web de WEB LA TIENDA DIRECTA, S.L y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.
El usuario una vez registrado como tal en la página web, indispensable para adquirir los productos ofertados a través de la web, dispone de un área personal, identificada como "Mi cuenta", en la misma, puede identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.
Cuando el cliente realice una solicitud de pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un email con la copia de solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir el usuario, la indicación de los precios de solicitud de pedido y un enlace a partir del c u a l, puede consultar las presentes condiciones de contratación. Una vez realizada la solicitud de pedido, ésta será tramitada y el cliente recibirá un segundo email de confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido y realización de la contratación final, confirmando disponibilidad, precio y aceptación de la forma de pago. En cualquier caso, el envío por nuestra parte del email de confirmación del envío de la mercancía supondrá nuestra confirmación de la aceptación de su solicitud de pedido, forma de pago, disponibilidad de stock, precio y realización de la contratación final.
La confirmación de su solicitud de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de su solicitud de pedido, pero no tendrá en ningún caso validez como factura. A partir de confirmar, enviar el pedido y la entrega de la solicitud de pedido en el domicilio indicado por el cliente, este se podrá descargar la factura en “Mi cuenta”, “pedidos y devoluciones”, nº de pedido, factura.
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