Sede: Avenida Juan Carlos I, 76 1 F 30100 Murcia Murcia ES
País de envío: España
Nombre de empresa: FARMADESCANSO 2021 SL
Número de IVA: ESB75359596
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B75359596
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 10/07/2024
Los equipos de Marketplace han seleccionado para usted vendedores de confianza
Más informaciónHola, permíteme presentarte a Mueblecenter, un brillante faro de esperanza nacido en el año 2021, cuando el mundo aún se tambaleaba por los embates de la pandemia. Nuestra historia es la historia de un grupo de profesionales que, armados con más de dos décadas de experiencia en los campos del descanso, la parafarmacia y la ortopedia, decidieron unirse bajo un solo nombre para cambiar la forma en que las personas compran y cuidan de su salud y bienestar. Nuestro sueño era simple, pero audaz: ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra global, capaz de atender todas sus necesidades en estos sectores. En un mundo cada vez más fragmentado, queríamos ser un oasis de comodidad y cuidado, un lugar donde nuestros clientes pudieran encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar, sin tener que saltar de tienda en tienda. Por supuesto, sabíamos que un sueño tan grande requería un equipo excepcional, y eso es exactamente lo que hemos construido. Cada miembro de nuestro equipo está dedicado a ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes, y nos enorgullece decir que nuestra labor es responsable y seria. Siempre estamos buscando formas de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, porque entendemos que cuando nuestros clientes prosperan, nosotros también lo hacemos. Así que aquí estamos, listos y dispuestos a ayudarte en cada paso de tu camino hacia una vida más saludable y confortable. Mueblecenter, a tu servicio. Y si estás preguntándote qué tenemos para ofrecer, te invitamos a explorar todos nuestros productos. Pulsa en el botón de abajo para registrarte como cliente y poder acceder a todos nuestros productos y tarifas especiales.
Condiciones Generales de Venta
POLÍTICA DE ENVÍO
ENVÍO Y MONTAJE MUEBLES
ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
1 – Envío de mobiliario
El plazo de entrega de mobiliario se realizará entre 48/72 horas.
Se realiza a pie de calle.
Sin coste adicional, por envío.
El plazo de entrega de mobiliario, realizado por encargo o reserva, se realizará entre 7/14 días hábiles, dependiendo del tipo de producto.
Envío con subida a domicilio y/o con Montaje Incluido
Incluye subida a domicilio, desembalaje y montaje de todo el pedido.
Para solicitar este tipo de entrega debe solicitarla previamente a confirmar el pedido, para indicarle si es posible realizarlo y en caso positivo pasarle tarifa de este.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos se muestran en la ficha de los productos y se refieren al plazo de entrega de dicho artículo eligiendo el medio de transporte más rápido disponible para ese producto en concreto. Hay casos excepcionales que los pedidos se entregan en varias partes para mejorar el tiempo de entrega al cliente.
Solo se realizan entregas en días laborables de proveedores y empresas de logística de lunes a viernes.
Los productos SIN STOCK se pueden comprar, SIEMPRE QUE TENGAMOS CERTEZA DE REPOSICIÓN DEL PRODUCTO EN LOS ALMACENES, pero se informa al cliente (salvo error) en la ficha del producto en el espacio reservado a los plazos de entrega. Además, se informa a posteriori mediante correo electrónico por si el cliente no lo ha visto dando la opción de anular o cambiar por otro producto.
Son plazos basados en la información que tenemos a diario del stock de nuestros almacenes y de los almacenes de los proveedores. Se puede dar el caso de que un producto se haya agotado y la información aún no la tengamos volcada a la web. Si esto ocurre el personal de atención al cliente informará debidamente de la falta para que el cliente tome la decisión que más le interese: anular, cambiar o esperar.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Sea cual sea el método de pago seleccionado, haremos lo posible para que su compra llegue a su domicilio con la mayor brevedad.
PRODUCTOS
La Tienda Online se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que oferta, pudiendo añadir en cualquier momento nuevos productos, cuya venta también se regirá por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se reserva el derecho a dejar de ofertar en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos que se ofrecen en la Tienda Online.
Todos los productos ofertados en la web tienen información sobre su disponibilidad. La información mostrada sobre la disponibilidad de los productos es lo más fidedigna posible. Si una vez realizado el pedido, no hubiera disponibilidad, se informará al cliente lo antes posible mediante medios electrónicos y no se le cobrará cantidad alguna.
Los clientes deben tener en consideración que los colores y tonalidades presentados en las fotografías pueden variar en función del monitor en el que se visualicen, y que las medidas de los productos pueden diferir, en más o en menos, entre 1 y 5 centímetros por módulo de las medidas indicadas en la web, sin que estas diferencias den lugar a devolución o indemnización alguna, siendo responsabilidad del cliente la elección correcta de las medidas de los productos que adquiere a través de la Tienda Online.
La altura de nuestros colchones es una medida aproximada ya que se trata de un producto con acabado acolchado cuya altura puede sufrir ligeras variaciones. Esta variación puede ser de +/- 2 cm. En la norma europea de calidad UNE-EN 1334 se indica que al medir los colchones hay que considerar una tolerancia de +/- 1cm. pero la realidad es que las variaciones pueden llegar hasta los 2 centímetros dependiendo del corte de la espuma o el acabado de las capas. Sea como sea, esto no afecta para nada en la calidad final del colchón. Además, si se trata de colchones que se envían enrollados, pueden tardar unas horas en recuperar su altura desde que han sido desembalados.
La propiedad de los bienes vendidos no se transmitirá al Cliente hasta el momento en que se realice el pago efectivo del precio y, en su caso, de los suplementos que pudieran devengarse (por ejemplo, y a título meramente enunciativo y no limitativo, los gastos de envío). El impago podrá provocar la reclamación de los bienes.
Estas disposiciones no const ituyen ningún obstáculo para el traspaso al Cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
El cliente acepta que MUEBLE CENTER aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus proveedores, y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.
En lo que se refiere a las ofertas, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la oferta, que se indica en tiempo real en la tienda y dentro del límite de existencias disponibles.
Una vez finalizado el plazo de la venta en oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta y será suprimido de la Tienda Online, sin perjuicio de que quienes hayan adquirido el producto mientras ha estado disponible podrán acceder a los documentos relacionados con su pedido.
GARANTÍA
En www.mueblecenter.com queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.
Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos.
Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 3 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Nuestra garantía incluye cambio del artículo defectuoso (incluyendo envío), reparación, o devolución del importe en caso de que las dos primeras opciones no sean viables por motivos de stock o cierre de fábrica. En ningún caso la garantía incluye el montaje o mano de obra ya que se trata de un concepto independiente al producto. La empresa se reserva el derecho a solicitar al cliente el envío del producto por sus medios para la comprobación del problema.
GARANTÍAS EN SISTEMAS DE DESCANSO
En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los 6 primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de 6 meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto como, por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.
Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.
Así mismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.
Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.
Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.
La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.
Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de l o s c uerpos del somier.
DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto, contados a partir del día de la recepción del pedido. Las devoluciones se regirán por lo establecido en dicha Ley.
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puede escribir al correo electrónico info@mueblecenter.com.
Si los productos no pueden ser entregados por problemas de accesibilidad a la vivienda o estancia, ya sea por la falta de espacio para trabajar o por el tamaño insuficiente de los accesos una vez lleguen a su domicilio, siendo estos los que ha comprado, y encontrándose en condiciones, nunca podrá ser motivo de rechazo del pedido, quedando realizada la entrega en la puerta o portal de su domicilio, según sea el caso. En caso de querer devolver el producto más adelante se le explica el derecho de desistimiento.
La anulación de un pedido no tendrá costo alguno si esta se comunica mediante escrito al email info@mueblecenter.com y su pedido no ha salido aún de nuestras instalaciones (se le envía un email informando de cuando el pedido ha sido enviado y el estado de su pedido cambia dentro de su cuenta de cliente en nuestra tienda online). Si la anulación se efectúa una vez el pedido ha sido enviado el cliente debe recepcionar el pedido y ejercer el derecho de desistimiento que se explica en el siguiente apartado de estas condiciones. Aun así, si existe alguna manera de parar el envío sin coste o con un coste inferior del que supondría devolverlo al cliente por sus propios medios, desde MUEBLE CENTER daríamos esa opción, siempre buscando el proceso más satisfactorio para el cliente.
RECEPCIÓN DE MERCANCÍA – INSTRUCCIONES PARA INCIDENCIAS
Al recibir el pedido
Para poder abrir expediente de garantía por mercancía dañada, al recibir el pedido:
- Revise el estado de los bultos y especifique cualquier daño en el justificante de entrega (POD).
- NO firme en conformidad si observa daños visibles a la entrega.
Para tramitar la reclamación, envíe un email con la siguiente información:
- Foto de la etiqueta adherida del transportista.
- Varias fotos del embalaje completo.
- Varias fotos del embalaje exterior (incluido papel de burbuja).
- Foto de la caja abierta donde se observen las protecciones interiores.
- Varias fotos del daño del producto.
Plazo: máximo 5 días naturales desde la fecha de entrega.
Enviar únicamente a: pedidos@farmadescanso.com
Condiciones de venta
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Derecho De Desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:
FARMADESCANSO CB.
Avenida Juan Carlos I, 1º F.
30007 Murcia – Murcia.
Móvil: +34 610 721 369.
Email: info@mueblecenter.com
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por una carta enviada por correo postal o correo electrónico.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección que previamente acordemos con usted, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.
A la atención de Francisco Lara Buitrago, Avenida Juan Carlos I, 76, 1º F. Móvil: +34 610 721 369. Email: info@mueblecenter.com:
– Por la presente le comunico/comunicamos (….) que desisto de mi/desistimos de nuestro (…..) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (…..) – Pedido el/recibido el (…..)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
RECEPCIÓN DE MERCANCÍA – INSTRUCCIONES PARA INCIDENCIAS
Al recibir el pedido
Para poder abrir expediente de garantía por mercancía dañada, al recibir el pedido:
- Revise el estado de los bultos y especifique cualquier daño en el justificante de entrega (POD).
- NO firme en conformidad si observa daños visibles a la entrega.
Para tramitar la reclamación, envíe un email con la siguiente información:
- Foto de la etiqueta adherida del transportista.
- Varias fotos del embalaje completo.
- Varias fotos del embalaje exterior (incluido papel de burbuja).
- Foto de la caja abierta donde se observen las protecciones interiores.
- Varias fotos del daño del producto.
Plazo: máximo 5 días naturales desde la fecha de entrega.
Enviar únicamente a: pedidos@farmadescanso.com
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta
0
1
0
0
0
alpujarreño - hace 15 días
El producto ha llegado bien embalado y en perfectas condiciones. Entrega rápida.