En PoolComet, queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu producto, ofrecemos la opción de devolución dentro del plazo de 14 días naturales improrrogables a partir de la recepción del producto, tal y como establece la ley europea de derecho de los consumidores (Directiva 2011/83/EU), en cuyo caso el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.
Para poder hacer uso de la opción de devolución, es imprescindible que el producto se encuentre en perfecto estado, sin signos de uso, ni desperfectos. Debe estar en su embalaje original y sin haber sido alterado en ningún aspecto.
Aquellos productos usados no podrán ser reembolsados vía desistimiento ya que PoolComet no vende producto reacondicionado ni de segunda mano, además de por una cuestión de higiene de uso relacionada con el baño. Todos nuestros productos son 100% originales y sin uso.
Si el producto que deseas devolver ha sido suministrado a medida, personalizado o con dimensiones especificas del cliente (tales como cubiertas de piscina, liners bolsa, piscinas elevadas hechas a medida o piscinas en kit de paneles de acero), ten en cuenta que no podrá ser devuelto a menos que haya algún defecto de fabricación. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
Los productos sujetos a horas de vida útil, tales como células de clorador salino, placas electrónicas de clorador, bombas de piscina y, en general, cualquier producto con una vida útil determinada por el desgaste, no podrá ser devuelto una vez puesto en marcha, sin excepción alguna, ya que PoolComet no vende productos reutilizados.
En caso de desistimiento durante los primeros 14 días, el cliente entiende que los gastos de devolución, incluido el transporte, manipulación y gestión, serán descontados del pago inicial del pedido.
Si necesitas realizar una devolución, por favor contacta con nosotros a través de Leroy Merlin, de nuestra web o por medio de nuestro Whassapp 690 29 28 04. Te recomendamos que no gestiones por tu cuenta el envío de ninguna mercancía sin antes haber recibido la autorización de devolución ya que puede ser rechazada en el almacén de destino o perderse la trazabilidad.
Gracias por confiar en PoolComet para tus compras de productos de piscina, spa, sauna y wellness.