Sede: Calle Nevero Doce 45 06006 BADAJOZ ES
País de envío: España
Nombre de empresa: EUROVIDEO EXTREMADURA SL
Número de IVA: ESB06177539
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B06177539
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 03/11/2022
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Condiciones Generales de Venta
PreciosYa
Calle Nevero doce 45
Badajoz, Badajoz 06006
España
Devoluciones:
Plazo: 30 Días naturales totales desde la recepción de la mercancía.
Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original, Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.
SI la devolucion es por desestimacion del cliente, el sera el encargado de enviar el producto a nuestro almacen a portes pagados para su revision.
- No se aceptan devoluciones de:
- Productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Software desprecintado.
- Telefonos Moviles, PCs, Portatiles o Tablets abiertos
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.
"
Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)
Portes: Gastos generados en el trámite de devolución
- Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.
Garantía:
Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto.
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones.
Condiciones de venta
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Plazo: 30 Días naturales totales desde la recepción de la mercancía.
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- Artículos claramente personalizados.
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- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)
Portes: Gastos generados en el trámite de devolución
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Garantía:
Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto.
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- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.
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- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones.
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta