Sede: Carretera de Villena Km. 1 30510 Yecla ES
País de envío: España
Nombre de empresa: Joaquin Verdu Diaz SLU
Número de IVA: ESB30309298
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): B30309298
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 20/12/2023
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Más informaciónVerdú, con más de 125 años de historia, es una empresa especializada en herrajes para muebles, ferretería, suministro industrial y herrajes para tapicería. En los más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones cuenta con más de 20.000 referencias en stock. En Verdú prepararemos tus pedidos el mismo día que lo realices para recibirlo en 24-72 horas.
Condiciones Generales de Venta
1. OBJETO Y GENERALIDADES JOAQUÍN VERDÚ DÍAZ S.L.U. (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que JOAQUÍN VERDÚ DÍAZ S.L.U. podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web. A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. 2. DATOS DE LA EMPRESA La venta de artículos a través de esta página web es realizada por JOAQUÍN VERDÚ DÍAZ S.L.U. , con domicilio en CTRA. VILLENA, KM. 1,5, APDO DE CORREOS 282 - 30510 - YECLA - MURCIA, inscrita en el Registro Mercantil de Registro de Murcia, Tomo 160, Folio 79, Hoja Mu-3305, Inscripción 1º , con NIF B30309298, teléfono 968718001 y email pedidos@verduonline.com. 4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por: Península Ibérica, Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal Peninsular. (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a pedidos@verduonline.com estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto. 6. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. 7. PRECIOS Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. 10. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a pedidos@verduonline.com. s imprescindibles para poder tramitar su pedido. Se da opción a que, una vez aportados los datos, el usuario pueda aceptar la correspondiente check-box que indica “Crear una cuenta y disfrutar los beneficios de un cliente registrado”.
12. PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
PLAZO
Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Los envíos a [Islas Canarias, Ceuta y Melilla] serán entregados en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
ENTREGA
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando el Cliente envíe a su propia compañía de transportes.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
En caso de productos voluminosos, serán entregados a pie de vehículo.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Condiciones de venta
Para mayor información, puedes consultar las Condiciones Generales de Venta
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BricoKike - hace alrededor de 2 meses
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