Sede: Wolffstraße 1 56746 Kempenich DE
País de envío: Alemania
Nombre de empresa: Wolfcraft GmbH
Número de IVA: DE147924531
Número de registro de la empresa (CIF/NIF): HRB12958
Contacto: Contacta con el vendedor directamente desde tu Área de Cliente en el apartado “Seguimiento del pedido”
Inscrito desde 16/03/2023
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Más informaciónwolfcraft es uno de los lideres de la industria alemana del bricolaje y es conocida por sus innovadoras herramientas y accesorios desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Conseguir que tanto el bricolador como el profesional consiga los mejores resultados en todos sus proyectos. Con wolfcraft, ¡todo funciona! Con más de 2.300 productos de calidad y una media de 150 nuevos desarrollos cada año, wolfcraft ofrece la solución adecuada para cada reto. Nuestra amplia gama de accesorios para herramientas eléctricas es compatible con casi todas las máquinas del mercado.
Condiciones Generales de Venta
1. APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1.1. Las relaciones entre la sociedad WOLFCRAFT GMBH, con capital de 2.000.000 de euros, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Coblenza con el número HRB12958, cuyo domicilio social se encuentra en Wolfstrasse 1 - D56746 Kempenich Alemania, fabrica y comercializa herramientas innovadoras y accesorios electroportátiles (en adelante «WOLFCRAFT») y cualquier consumidor en el sentido de la legislación y la jurisprudencia francesa (en adelante el «Comprador»), que navegue por el sitio web del comerciante disponible en la dirección https://www. leroymerlin.es/ y realizando un pedido de productos WOLFCRAFT disponibles en el Sitio (en adelante, el «Producto»), se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las «CGV»). 1.2. Se invita al Comprador a leer atentamente las CGV, que pueden consultarse en cualquier momento a través de un enlace de hipertexto presente en todas las páginas del Sitio. Antes de cualquier transacción, el Comprador deberá leer las CGV. 1.3 WOLFCRAFT se reserva el derecho de adaptar, modificar o actualizar las CGV en cualquier momento. Las CGV aplicables a un pedido son las vigentes en la fecha de confirmación del pedido por parte del Comprador. 1.4. Si una o varias estipulaciones de las presentes CGV fueran declaradas nulas o declaradas como tales en aplicación de una ley, de un reglamento o a raíz de una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones conservarán toda su fuerza y alcance. El hecho de que una de las Partes no reclame a la otra el incumplimiento de alguna de las obligaciones contempladas en las presentes CGV no se interpretará para el futuro como una renuncia a la obligación en cuestión. 2. CONDICIONES DE PEDIDO 2.1. El Comprador podrá realizar un pedido de los Productos puestos a la venta en el Sitio Leroymerlin.es siempre que tenga capacidad legal para contratar. En el marco del proceso de pedido, el Comprador garantiza la exactitud de la información que proporciona. Los pedidos realizados en el Sitio sólo se entregan en España península (no incluidos Baleares y Canarias). 2.2. El Comprador se compromete a no revender los Productos. El Comprador no podrá realizar un pedido de Productos en el Sitio si supera un máximo de 5.000 euros al día. wolfcraft se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que supere los 5.000 euros. 2.3. 2.3. Procedimiento de pedido : El proceso de pedido en la Plataforma se desarrolla en las siguientes etapas: - Para pedir un Producto, el Usuario debe seleccionar el Producto deseado y hacer clic en la pestaña «Añadir a la cesta». Podrá añadir otros Productos haciendo clic en la pestaña «Seguir comprando» o finalizar su Pedido haciendo clic en la pestaña «Ver mi cesta». En esta fase, el Usuario verá un resumen de su Cesta de la Compra. A continuación, podrá modificar o corregir su cesta. - Para continuar con su Pedido, el Usuario debe hacer clic en el botón «Confirmar mi cesta». - Si dispone de una Cuenta Personal, el Usuario deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña para acceder a su Cuenta Personal. Si no dispone de una Cuenta Personal, el Usuario deberá crear una Cuenta Personal. - A continuación, el Usuario deberá introducir sus datos de entrega: apellidos, nombre, dirección de entrega y número de teléfono. - A continuación, el Usuario debe seleccionar un método de entrega y validarlo haciendo clic en la pestaña «Validar entrega». En esta fase, el Usuario podrá comprobar y modificar de nuevo su Pedido. - Para finalizar su Pedido, el Usuario deberá seleccionar su forma de pago y proceder al pago de su Pedido haciendo clic en la pestaña «Pedir y pagar». Al hacer clic en la pestaña «Pedir y Pagar», el Usuario acepta expresamente las Condiciones Generales de Venta del Comerciante (WOLFCRAFT) que vende el Producto adquirido. El contrato de compraventa se perfecciona entre el Comprador y WOLFCRAFT en el momento en que el Comprador paga su Pedido. 2.4. 2.4. Confirmación del Pedido por parte de WOLFCRAFT Tras la confirmación del pedido por parte del Comprador en las condiciones que se recuerdan a continuación, se muestra un resumen del pedido, imprimible y registrable, en el que se detallan todas las condiciones esenciales del pedido, incluidas las referencias del mismo. Leroymerlin.es envía, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Comprador, un correo electrónico de confirmación del pedido lo antes posible tras la validación del pago. Este correo electrónico, que acusa recibo del pedido, detalla todas las condiciones esenciales del mismo. En caso de sospecha de carácter fraudulento de un pedido, WOLFCRAFT se reserva el derecho de solicitar, lo antes posible, documentos complementarios al Comprador con el fin de verificar el carácter no fraudulento del pedido. Si el Comprador no responde a esta solicitud en un plazo de 14 días a partir del envío de esta solicitud, e l pedido será anulado. WOLFCRAFT procederá entonces, en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la solicitud de anulación del pedido, al reembolso del pedido según el método de pago utilizado por el Comprador. 2.5. Envío del pedido Los pedidos se tramitan en un plazo máximo de 24 horas a partir de la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que el pedido sólo se enviará al Comprador una vez confirmada la validez del pago efectuado por el Comprador. Una vez validado y confirmado el pedido, éste se enviará a la dirección de entrega facilitada por el Cliente durante el proceso de pedido. 1) El envío es objeto de un correo electrónico enviado al Comprador en el que WOLFCRAFT especifica el número de paquete para que el Comprador pueda realizar su seguimiento. 2) Al final del día, la factura con el enlace de redirección a las Condiciones Generales con la siguiente información la naturaleza, la cantidad y el precio de los Productos, el importe total del pedido, los datos de facturación y entrega, 2.6. El incumplimiento por parte del Comprador de las condiciones del artículo 2 da derecho a WOLFCRAFT a rechazar el pedido. 2.7. Cuando el pedido del Comprador sea por un importe igual o superior a 120 euros, WOLFCRAFT garantizará la conservación del documento escrito a través del paquete informático SAP que lo registra durante un periodo de 10 años y garantiza el acceso al Comprador en todo momento si éste así lo solicita. 3. PRODUCTOS 3.1 WOLFCRAFT indica en cada página del Sitio relativa a un Producto las características esenciales del Producto y su precio. Las características mencionadas en cada página de Producto son las comunicadas a WOLFCRAFT por los fabricantes de los Productos. WOLFCRAFT no podrá ser considerada responsable de las consecuencias relacionadas con esta información. Las imágenes y/o los colores de los Productos que figuran en el Sitio pueden no corresponder a los colores reales de los Productos. Son meramente indicativos y no tienen valor contractual. WOLFCRAFT podrá modificar en cualquier momento la gama de Productos propuestos a la venta en el Sitio, sin perjuicio de los pedidos realizados por el Comprador. 3.2. El Comprador reconoce disponer de toda la información necesaria para su pedido y su validación. 3.3. Las ofertas presentadas por WOLFCRAFT son válidas mientras estén anunciadas en el Sitio y dentro de los límites de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad de un Producto, WOLFCRAFT se compromete a informar al Comprador lo antes posible, ya sea en el momento de la realización del pedido, ya sea después del registro del pedido y antes de la entrega por correo electrónico. En caso de indisponibilidad total o parcial de un Producto tras la realización del pedido, el Comprador será informado por correo electrónico de la entrega de un pedido parcial o de la anulación de su pedido. Si el Producto no está disponible, se volverá a calcular el importe del pedido y se cargará al Comprador el nuevo importe, menos los productos que falten. Si el pedido no está disponible en su totalidad, el Comprador será notificado por correo electrónico y no se le cargará el importe o se le reembolsará. En este caso, WOLFCRAFT no podrá ser considerada responsable de los perjuicios sufridos por el Comprador, ni podrá ser considerada responsable de ningún daño. 4. PRECIOS Los precios se indican en euros, impuestos incluidos. El precio se abona íntegramente en un solo pago en el momento de realizar el pedido. WOLFCRAFT se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se compromete a aplicar los precios indicados en el momento de la confirmación del pedido por parte del Comprador, a reserva de la disponibilidad de los Productos en dicha fecha. Los precios de los Productos no tienen en cuenta los gastos de envío asociados a la entrega de los Productos, que se facturarán adicionalmente. Estos gastos de envío se mostrarán automáticamente cuando el Comprador confirme el pedido. 5. ENTREGA Y ACEPTACIÓN 5.1. 5.1. Condiciones de entrega Los productos se entregan en la dirección de entrega indicada durante el proceso de pedido, en el plazo indicado en la página de validación del pedido. El comprador será informado por correo electrónico en cuanto se haya enviado el pedido y recibirá toda la información necesaria para el seguimiento de su pedido a través de la página web de nuestros transportistas. Para los pedidos inferiores a 30 kg, GLS transportes entregará el pedido tras haber notificado al comprador por correo electrónico y SMS la fecha y la franja horaria de entrega. En caso de que el comprador no esté disponible, GLS podrá entregar el pedido en un punto de relevo GLS/Mondial, notificado mediante un aviso de entrega en el buzón del comprador. https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/ El comprador dispondrá de un plazo de 10 días para recoger el paquete en el punto de entrega, transcurrido el cual el pedido se devol v erá automáticamente al vendedor. Para pedidos superiores a 30 kg, Dachser transportes realizará la entrega tras acordar la fecha de entrega con el comprador. Dachser no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos exclusivamente a la indisponibilidad del cliente después de varias citas propuestas. 5.2. 5.2. Plazos de entrega WOLFCRAFT se compromete a entregar los Productos pedidos por el Comprador en un plazo máximo de 7 días a partir del día siguiente a aquel en que el Comprador validó su pedido, bajo reserva del pago íntegro del precio. No obstante, los plazos de entrega no podrán garantizarse en caso de fuerza mayor y, en particular, en caso de huelga ajena a WOLFCRAFT. El Comprador deberá notificar a WOLFCRAFT cualquier retraso en la entrega lo antes posible a través del formulario de contacto disponible en el área de clientes. Tras la recepción, WOLFCRAFT iniciará una investigación con sus proveedores de servicios y mantendrá informado al Comprador de cualquier información de que disponga sobre el seguimiento del pedido. Si durante esta investigación se encuentra el pedido, éste será inmediatamente redirigido al lugar de entrega designado en el pedido. Si la entrega no se ha efectuado en el plazo de [14 días] a partir de la confirmación del pedido, el Comprador podrá solicitar a WOLFCRAFT el reenvío del pedido por correo, fax o correo electrónico. Si WOLFCRAFT no ha cumplido en un plazo razonable a partir de la recepción de la notificación, el Comprador podrá rescindir el contrato mediante carta certificada con acuse de recibo, anulando así el pedido. Las sumas abonadas por el Comprador le serán reembolsadas íntegramente en un plazo de 14 días a partir de la fecha de rescisión del contrato. 5.3. 5.3. Aceptación de la entrega La entrega del pedido se considera efectuada desde la entrega de los Productos al Comprador, acreditada por la firma de un albarán de entrega o la firma del recibo por parte del Comprador. Se recuerda al Comprador que segun el código de consumo español, todo riesgo de pérdida o deterioro de los Productos se transfiere al Comprador en el momento en que éste o un tercero designado por él, y distinto del transportista propuesto por el profesional, toma posesión física de dichos Productos. El Comprador queda expresamente informado de que es su responsabilidad, en el momento de la entrega del paquete, comprobar su estado general (daños, paquete dañado, etc.) así como su contenido y asegurarse de que se ajusta a su pedido (naturaleza, número, etc.). En caso de Productos dañados, Productos que no se correspondan con el pedido o piezas de recambio que falten, el Comprador deberá hacer constar por escrito sus observaciones o reservas en el albarán de entrega o en el recibo de entrega del paquete y notificarlo en un plazo máximo de dos (2) días a WOLFCRAFT a través del área de clientes con una fotografía del Producto dañado si fuera necesario. WOLFCRAFT se pondrá inmediatamente en contacto con el Comprador para informarle de los pasos a seguir, en particular enviándole la etiqueta de devolución. El Comprador deberá devolver los Productos completos, sin usar y en su embalaje original en el plazo de una semana. La devolución se efectuará depositando el paquete en el punto de relevo GLS / Mondial, acompañado del formulario de devolución comunicado por WOLFCRAFT y de la factura, indicando el motivo del rechazo en el formulario de devolución o en la factura, en la siguiente dirección: wolfcraft returnsstelle Wolffstrasse 01 56746 Kempenich Alemania El Comprador deberá hacer sellar y conservar el comprobante de depósito. En caso de incumplimiento de los procedimientos de devolución anteriores, la devolución se considerará anulada y el Comprador se quedará con el producto. Tras la recepción de los Productos y la comprobación de la supuesta falta de conformidad y/o defecto, WOLFCRAFT procederá, a elección del Comprador, a: (i) una nueva entrega conforme al pedido dentro del límite de las existencias disponibles, (ii) el cambio del Producto por otro similar (iii) la anulación del pedido, sin que el consumidor incurra en gasto alguno. En caso de anulación del pedido, WOLFCRAFT reembolsará las sumas pagadas por el Comprador, incluidos los gastos de devolución, en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la recepción por WOLFCRAFT. Ninguna otra indemnización podrá ser reclamada a WOLFCRAFT. En virtud de lo dispuesto en el Código de Consumo español, la existencia de una acción en virtud de la garantía de conformidad no podrá tener por efecto privar al consumidor del derecho a ejercitar una acción en virtud de la garantía de vicios ocultos prevista en el Código Civil español. 7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Para cualquier información o pregunta, consulte la página web de wolfcraft España en la siguiente dirección: https://www.wolfcraft.com/es/. Si tiene alguna pregunta específica, póngase en contacto con el servicio de atención al client e en la siguiente dirección wolfcraft España SL C. del Alcalde Angel Arroyo, 10, 28904 Getafe, Madrid Teléfono: +34 916 81 49 65 E-Mail : atencioncliente@wolfcraft.com 8. RESPONSABILIDAD 8.1. Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento total o parcial de las obligaciones que le incumben en virtud de las presentes CGV si dicho incumplimiento es causado por un acontecimiento constitutivo de fuerza mayor, por la realización de un acto imputable a la otra parte o por cualquier daño inherente a la utilización de la red Internet, en particular una interrupción del servicio, una intrusión externa o la presencia de virus informáticos en el Sitio. Se considerarán casos de fuerza mayor los acontecimientos que respondan a los criterios enunciados en el Código Civil español y en la jurisprudencia, así como las huelgas. La parte que invoque un acontecimiento constitutivo de fuerza mayor deberá notificarlo a la otra parte en un plazo de 5 días laborables a partir del momento en que se produzca dicho acontecimiento. 8.2. Las partes se comprometen a consultarse lo antes posible para determinar conjuntamente cómo se llevará a cabo el pedido durante el periodo de fuerza mayor. 8.3. Se recuerda que WOLFCRAFT no podrá ser considerada responsable de los hechos relacionados con problemas posteriores a la recepción del pedido por parte del Comprador. 9. GARANTÍAS WOLFCRAFT es responsable de los defectos de conformidad de los Productos entregados al Comprador en las condiciones del Código de Consumo español, y de los vicios ocultos de los Productos vendidos en las condiciones previstas en el Código Civil español. 9.1. 9.1. Garantía legal de conformidad El código de consumo se expresa en los siguientes términos en cuanto a la garantia legal de conformidad: «El vendedor entregará los bienes de conformidad con el contrato y será responsable de cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega. También será responsable de cualquier falta de conformidad que resulte del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta sea de su responsabilidad en virtud del contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad». «El vendedor es responsable de los vicios ocultos de la cosa vendida que la hagan impropia para el uso a que esté destinada o que menoscaben dicho uso hasta el punto de que el comprador no la habría adquirido, o sólo habría pagado por ella un precio inferior, de haberlos conocido». «La acción resultante de los vicios redhibitorios deberá ser ejercitada por el comprador en el plazo de dos años a partir del descubrimiento del vicio». El Comprador puede decidir invocar la garantía contra los vicios ocultos de la cosa vendida en el sentido del Código Civil y, en este caso, puede elegir entre la rescisión de la venta o una reducción del precio de venta de conformidad con el Código Civil.
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