Haz tu compra por teléfono

Si eres particular, llámanos de lunes a viernes de 10h a 20h y entregaremos tu pedido en 72h (no incluidos fines de semana) Si eres profesional de la construcción o reforma, puedes realizar tu compra de lunes a viernes, en horario de 7h a 14h con entrega en 24h. Aunque el mundo pare, tus proyectos siguen en marcha.

Venta telefónica de Leroy Merlin

Es el momento de quedarse en casa. Por eso, en Leroy Merlin hemos creado un servicio adicional para particulares y profesionales de venta telefónica para que puedas seguir haciendo tu pedido igual que en tu tienda habitual.

Nuevos servicios y protocolos COVID-19

Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19, en LEROY MERLIN hemos adoptado nuevos protocolos de seguridad para proteger a nuestros clientes, colaboradores y transportistas. Mientras dure esta situación te seguiremos atendiendo en nuestra tienda online y a través del nuevo servicio de venta telefónica, pero dadas las circunstancias actuales es posible que se produzcan retrasos puntuales en las entregas.

nuevo servicio de compra telefónica

Mira el vídeo y descubre cómo comprar

Te enseñamos en este vídeo cómo realizar tu compra telefónica. Aunque el mundo pare, tus proyectos continúan con Leroy Merlin.

Ver el vídeo
VENTA A PARTICULARES

Descubre aquí los teléfonos para realizar tu pedido

Ahora puedes comprar desde cualquier provincia. Si eres particular, llámanos de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y tu pedido llegará en 72h. Te explicamos cómo realizar tu pedido paso a paso.

Ver teléfonos

 

PASO A PASO
¿CÓMO COMPRAR TELEFÓNICAMENTE?
  

PASO 1

Navega y elige

Navega por nuestras secciones y elige los productos que quieras comprar.

Elegir productos
Paso 2

Comprueba la disponibilidad

Comprueba la disponibilidad en el botón "Disponible en venta telefónica". En cada ficha de producto encontrarás la información de disponibilidad y el teléfono de contacto.

Paso 3

Localiza el teléfono de contacto de tu provincia

Este servicio está disponible para todas las provincias, solo tienes que llamarnos de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y te entregaremos el pedido en 72h.

Ver teléfonos
COMPRA PROFESIONAL

Si eres profesional de la construcción o la reforma

Realiza tu compra telefónica de lunes a viernes de 7:00h a 14:00h. Te entregamos el pedido en 24h.

Venta al profesional