Haz tu compra por teléfono y recoge en tienda

Pedido mínimo 30 eur. Si eres particular, llámanos de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h. Entrega a partir de 24h gratis en tienda o si prefieres te lo llevamos a casa. Si eres profesional de la construcción o la reforma puedes llamar de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h con recogida gratuita en tienda en 3h o envío a obra en 24h.

Localiza el teléfono de contacto de tu provincia

Consulta el teléfono de tu tienda más cercana. Podrás llamar de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y recoge tu pedido a en 24h.
servicio de compra telefónica

Mira el vídeo y descubre cómo comprar

Te enseñamos en este vídeo cómo realizar tu compra telefónica. Aunque el mundo pare, tus proyectos continúan con Leroy Merlin.

Ver el vídeo
Ahora también disponible compra por Whatspaap

Haz tu compra por Whatsapp: 618 38 41 94

Consulta si tu provincia tiene disponible el servicio de compra por Whatsapp. ¡Recuerda! Este servicio es exclusivo para realizar tu pedido. Disponible de lunes a sábado de 10:00 a 20:00h

Descúbrelo

 

PASO A PASO
¿CÓMO COMPRAR TELEFÓNICAMENTE?
  

PASO 1

Navega y elige

Navega por nuestras secciones y elige los productos que quieras comprar.

Ver productos
Paso 2

Comprueba la disponibilidad. Añade el producto a la lista de la compra

Comprueba la disponibilidad en el botón "Disponible en venta telefónica". En cada ficha de producto encontrarás la información de disponibilidad y el teléfono de contacto. Añade el producto con stock a la lista de la compra.

Paso 3

Localiza el teléfono de contacto de tu provincia

Consulta el teléfono de tu tienda haciendo clic sobre "Consulta disponibilidad en tienda y venta telefónica", o mira el vídeo explicativo si tienes cualquier duda. Podrás llamar de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y recoge tu pedido a en 24h.

Ver teléfonos
SERVICIO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES

Si eres profesional

Realiza tu compra telefónica de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h. Podrás recoger tu pedido gratis en 3h (pedido mínimo 30 eur) o envío a obra en 24h (sin pedido mínimo)

Ver teléfonos

Nuevos servicios y protocolos COVID-19

Aviso importante sobre entregas: Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19 es posible que se produzcan retrasos puntuales en las entregas. Sentimos las molestias que estos retrasos te puedan ocasionar y te agradecemos enormemente la confianza depositada en Leroy Merlin.